Ya está abierta la convocatoria para músicos independientes de todo el país

Vuelve el Primer Festival De La Canción Argentina

Llega una nueva edición del Primer Festival De La Canción Argentina para premiar a músicos independientes de todo el país.

Esta será la tercera edición de este encuentro cultural que les da la oportunidad a todos los artistas argentinos de presentar su obra frente a reconocidos exponentes del mundo de la música.

Para participar, los autores, compositores e intérpretes deben presentar una canción inédita antes del 25 de agosto. Las categorías son Rock, Pop, Tango, Folklore, Latino, Música Urbana y Electrónica.

El jurado está compuesto por Dany Vilá (músico y arreglador de Sandro, Valeria Lynch y Patricia Sosa, entre otros) y Alejandro Pont Lezica (productor musical de Sumo, Soda Stereo, Charly García, Mercedes Sosa y Juan Alberto Badía).

Con las diez canciones finalistas se realizará un disco producido en colaboración con el INAMU. Los temas formarán parte de una gala que se realizará a fin de año, en la cual Dany Vilá será el director musical y el responsable de los arreglos de las canciones para el show. Además, habrá premios en efectivo para la Mejor Canción y el Mejor Intérprete.

La inscripción para el Primer Festival De La Canción Argentina ya se encuentra abierta en el sitio oficial del certamen.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS