La gallina de los huevos de oro.

Ziggy Marley enfrenta las críticas por la biopic de su padre

 

El mayor de los hijos de Bob Marley se hizo cargo de los comentarios negativos que generó la biopic sobre su padre titulada Bob Marley: One Love.

En una entrevista con la gente amiga de Variety, el músico primero comparó el film con el disco póstumo de su padre, Exodus: “Las críticas de Exodus… destrozaron el álbum que se convirtió en el disco del siglo. No se trata de lo que perdieron, sino de lo que estaban buscando. Estaban buscando una historia diferente. Nuestra historia trata sobre este hombre dentro de sí mismo y su corazón. No es una biopic típica o una historia de riqueza y fama. También es espiritual. Así que quizás están perdiendo la esencia del asunto y lo que se supone que debe ser en lugar de lo que piensan que debería ser”. Clarito.. ponele. 

La realidad es que One Love está recaudando cerca de $150 millones de dólares a nivel mundial. “Yo estaba como, ‘Sí, esto es perfecto para algo que representa a Bob. Que los críticos no lo entiendan, pero la gente sí’”.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de más contenido relacionado con Bob Marley, como películas o series en alguna plataforma de streaming, Ziggy rechazó la idea, subrayando que la biopic recientemente estrenada no necesita ser diluida con más producciones.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS