Juntos interpretaron “I´m just Ken”, de la película Barbie.

Slash y Ryan Gosling la rompieron en los Premios Oscar

Los críticos de cine ya lo adelantaban, en la edición número 96 de los famosos premios al cine en Hollywood gran parte de las estatuillas se disputaron entre los dos tanques del año: Barbie de Greta Gerwig, y Oppenheimer de Christopher Nolan.

La gran ganadora fue Oppenheimer, que terminó llevándose el premio a Mejor Película del Año (entre otros), pero la que le puso color (rosa, obvio) a la ceremonia fue Barbie ya que los números musicales más destacados provinieron de su banda de sonido.

Primero cantó Billie Eilish su tema “What Was I Made For?” (que ganó como Mejor Canción) y promediando la entrega, llegó el número que acaparó toda la atención: Ryan Gosling, actor que le dio vida al personaje de Ken, interpretó su tema “I´m Just Ken”.

Con gran despliegue de bailarines, carisma y mucho fucsia, terminó poniendo la frutilla del postre cuando Slash irrumpió en el escenario haciendo lo suyo. Sio bien el mítico guitarrista de los Guns N´ Roses grabó la guitarra principal en la versión que se escuchó en el aclamado film, nadie se esperaba su presencia sobre el escenario en medio de la gala.

Entre los músicos también estaban Wolfgang Van Halen (hijo del fallecido Eddie Van Halen), Mark Ronson y Andrew Wyatt, productores y coautores de la canción.

La actuación terminó convirtiéndose en una de las cosas más destacadas de la noche y logró poner de pie a todo el Teatro Dolby de Los Ángeles para recibir una gran ovación.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS