Enterate de todo en esta nota.

Brian May y la “extraña experiencia” de trabajar con Guns N´ Roses

A fines de la década del 90, la banda liderada por Axl Rose sufrió una gran crisis manteniendo al líder y cantante como único miembro original.

Con la partida de Slash, uno de los guitarristas que se barajó para que participara de la grabación del disco Chinese Democracy fue Brian May, legendario miembro de Queen, aunque finalmente la grabación para el tema “Catcher in the Rye” quedó excluida del álbum.

Ahora, en una entrevista publicada a la revista británica NME, May recordó aquel momento y dijo: “fue una experiencia extraña. En ese momento, Axl era prácticamente un recluso. Él trabajaba en su casa y yo en el estudio al pie del cañón con su ingeniero de entonces, y solo bajaba en contadas ocasiones. De vez en cuando llamaba, se entusiasmaba y hablaba mucho, y luego volvía a irse. No creo que nada de lo que toqué haya entrado en el álbum”.

Sin embargo, esa no había sido la primera vez que ambos músicos trabajaban juntos, el 20 de abril de 1992 Axl había participado del memorable homenaje a Freddie Mercury en el estadio de Wembley de Londres, versionando el clásico “Bohemian Rhapsody”.

Acá te dejamos en enlace para recordar ese gran momento.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS