Fue luego de unas polémicas declaraciones sobre la Casa Blanca.

Dave Mustaine recibió fuertes críticas y respondió con dureza a sus fans

Fiel a su estilo, el líder de Megadeth estuvo en boca de todos luego de haber dicho durante un concierto que estaba orgulloso de “haber orinado en el piso del baño de la Casa Blanca”, durante una visita realizada en 1992.

Estas declaraciones le costaron a Mustaine numerosas críticas de algunos de sus fans, y volvió a elegir el escenario para contestarles:"pasó mucho tiempo, y todos hemos estado esperando volver a tener música en directo. Y hay algunas personas que se han opuesto a algunas cosas que he dicho desde el escenario el último par de noches. Y me dije a mí mismo, 'Bueno, si no les gusta lo que estoy diciendo, ¿por qué están en un concierto de Megadeth? Si no te gusta lo que digo, fuck you. Primera Enmienda, ¿verdad? Libertad de expresión. Vete a la mierda. Eso es lo que digo. No acepten la mierda de nadie nunca”, espetó el cantante .

Megadeth está llevando adelante el segundo tramo de su gira "Metal Tour Of The Year", con la presencia del bajista James LoMenzo, que se unió a la banda en 2006 y participó de los álbumes United Abominations de 2007 y Endgame de 2009 .

Por otro lado, se espera que la banda publique su nuevo trabajo de estudio a principios del mes de julio, y se llamará The Sick, The Dying, And The Dead. Hasta el momento se sabe que la continuación de Dystopia de 2016 contendrá una versión de "Police Truck" de Dead Kennedys y "This Planet's On Fire", de Sammy Hagar, con la participación del propio Hagar.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS