Escuchá el adelanto del disco que llevará el mismo título

Afilados homenajea a Gaby Ruiz Diaz en Un Alivio

Afilados presentó su nuevo tema, Un Alivio.

El cantante del grupo, Mariano Javier “Maho” Sánchez, escribió la canción para homenajear su amistad con Gabriel Ruiz Diaz, cofundador de Catupecu Machu, que falleció a principios de este año luego de sufrir un accidente automovilístico en 2006 del que nunca se pudo recuperar.

Maho describió el single: “En busca de la calma en el alma ante la adversidad y en cada verso brindar por las alegrías vividas y compartidas. Un Alivio es un himno a la amistad verdadera, que busca tener siempre presente que una derrota, por más goleada que sea, en el tiempo se balancea y victoria es al final".

Este año, Afilados lanzará su primer disco que también llevará como título Un Alivio. Macabre y Agustín Rocino (Catupecu Machu) estuvieron a cargo de la producción musical del álbum, que contó con varios artistas invitados entre los que se destacan Sarcófago (Ratones Paranoicos), Stuka (Los Violadores), Fachi (Viejas Locas), Gaba Díaz (Blues Motel), Niko (Villanos), Felipe Barrozo (Intoxicados), Rubén Gaitán (Ratones Paranoicos) y Martín Luka (Memphis La Blusera).

Escuchá Un Alivio.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS