Con la colaboración de músicos de El Bordo, Las Pastillas Del Abuelo, Carajo y Airbag

El Ojo del Alma, proyecto musical de Tenchi Oddino

Teresita “Tenchi” Oddino presentó su proyecto musical El Ojo Del Alma.

La comunicadora y productora se volcó a la escritura de letras de canciones luego de luchar con un cáncer en 2017. Con la dirección artística de Ale Kurz, creó este proyecto discográfico que fue grabado y mezclado por Pablo Spivak, con mastering de Daniel Osorio y arte gráfico de Sol Tarlowski.

Liberar, el primer single de Tenchi, fue interpretado por Vale Acevedo y Ale Kurz (El Bordo) en voz, Patricio Sardelli (Airbag) en guitarra, Pablo Spivak (El Bordo) en bajo, Alejandro Mondelo (Las Pastillas Del Abuelo) en teclados y Andy Villanova (Carajo) en batería. El Vuelo Del Liberar, un texto recitado por la actriz Natalia Lobo, acompaña al single.

El comunicado que acompaña el lanzamiento explica: “El Ojo del Alma nace con el deseo de ser un puente de luz, esperanza y amor y con la intención de acompañar con el poder vibracional de la música, a todas aquellas personas que están atravesando una enfermedad o cualquier tipo de desafío personal”. Parte de lo recaudado con los ingresos del proyecto se donará al Instituto Alexander Fleming para colaborar con los tratamientos de pacientes oncológicos.

Escuchá Liberar.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS