Es parte de su disco Conflicto de Intereses.

El uruguayo Diego Matturro estrenó su nuevo single “Artista”

 "¿Quién sos para venir a decir que cantar?”, esta pregunta resonó en el cantautor y productor uruguayo Diego Matturro, y fue la inspiración para crear "Artista" una canción que forma parte de su tercer álbum llamado Conflicto de Intereses. 

El ex integrante de Sirilo y Los Prolijos comenzó en 2020 su carrera solista con el lanzamiento de su primer disco Amigo Imaginario. A fines del 2022, el uruguayo estrenó “Síntesis", una película documental que cuenta sus años en la música. Además, en el último tiempo Abel Pintos, Ciro y Los Persas y Vicentico lo eligieron para abrir sus shows en Montevideo.

"Artista" una gran canción de rock, un relato sincero de experiencias personales vividas por Matturro, donde explora y expone a su "yo compositor" escribiendo con total libertad. Fue grabada en vivo en Maiami Fábrica de Canciones el año pasado. 

La letra habla por sí sola y busca ser una suerte de himno para todos aquellos que eligen dedicarse al arte, sin importar el qué dirán: “Yo quiero hacer canciones, quiero melodías si no lo hago ahora se me va la vida. No quiero que me ayudes, ni me des tu aval. Si te parece imposible, déjame a mí probar”.

Con sonidos contemporáneos captura el presente y cada acorde nos transporta a través del tiempo y del espacio, recordándonos que la buena música es atemporal. 

Disfruta de “Artista” acá:

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS