El rapero prepara su nuevo disco en solitario.

¿Escuchaste a Drapeo?

La música lo acompañó desde la niñez. Ya a los 11 años se juntaba con sus amigos a escuchar punk rock y aprendió a tocar la guitarra eléctrica, el bajo y la batería. Con una rebeldía latente y algunas relaciones tóxicas, la vida lo llevó por lugares oscuros y años difíciles. En el rap encontró refugio y sintió que sus letras reflejaban una realidad compartida, historias que hermanaban la suya con la de muchos pibes de barrio que vivieron lo mismo que él.

Ya en su adolescencia formó su propia banda de rock con covers de La Renga, Pappo, Sumo, Las Pelotas y los Redondos. Pero el rap siempre lo sedujo. “Para mi el rap significa poesía callejera, es tener el superpoder de expresarme y contar mis vivencias, hacerlas canciones y dejar un mensaje positivo de aprendizaje”, cuenta Drapeo.

Con sus orígenes ligados al mundo del rock y luego de tener su banda de rap llamada La Empresa, Drapeo se abre camino como solista. Fusionando estilos y con un sonido potente lanzó dos discos de estudio, Versatil Album y Versatil Gold Edition, y ya se encuentra trabajando en una nueva producción.

Su último lanzamiento es el tema “Subile el volumen”, que cuenta con la participación de El Melly. ¡Mirá el video a continuación!

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS