Dale click y mirá el video de "Cuando se apague todo".

Valdes adelanta su último sencillo junto a Ca7riel

El dúo de pop electrónico vuelve a la carga con su búsqueda conectada a la canción argentina, esta vez con la colaboración de Ca7riel.

Sobre la producción del tema, los hermanos Edu y Pancho Valdes contaron: "Estábamos probando con un par de beats pre-producidos que ya tenían una intención más rockera pero con la impronta bailable que tanto identifica a Valdes. Como a Cato le queda muy bien ese estilo más sucio y electrónico y le es muy fácil cantar arriba de un riff de violas rítmicas, él se re cebó y tiró su barra. Nosotros a la vez cantamos el estribillo. Fueron un montón de búsquedas, que finalmente pegaron como piña.”

La participación del artista invitado se destaca por su personalidad y también porque es la única voz ajena al dúo cordobés que se hace presente a lo largo de todo el trabajo. En el mes de marzo, Valdes ya había presentado "Volver a Casa", el primer adelanto de lo que será su cuarto álbum.

En cuanto a sus trabajos anteriores, entre 2016 y 2019 editaron dos LP, Valdes y Gris. En 2020 publicaron su tercer álbum, Postal, y su primer EP de remixes.

Ahora quedamos a la espera de su próximo trabajo de estudio que saldrá este 2022, mientras tanto te dejamos el video de “Cuando se apague”, lo nuevo de Valdes feat Ca7triel.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS