Inspirada en la cordillera sanjuanina.

“Herida”: lo nuevo de Fabricio Montilla

En esta ocasión, Fabricio Montilla nos regala “Herida”, el último adelanto del próximo nuevo álbum del músico sanjuanino. Es una canción de amor a la montaña, y que propone sonidos pop latinoamericanos inspirados en la tradición de artistas como Álex Anwandter, Virus y Los Prisioneros.

Este nuevo single cuenta con una melodía que invita a fluir sobre una atmósfera de sintetizadores propios del synth pop con toques house. Logra migrar hacia un sonido más pop sin perder sus orígenes.

Su letra, al igual que el videoclip, celebra la belleza y la grandeza de la cordillera sanjuanina. Describe sus paisajes, busca ese río, sus llamas, sus cardos, los camiones de tierra árida que dejan a su paso fósiles y huecos en la cordillera

El autor se pregunta quién cuidará esa cordillera y al mismo tiempo a los protagonistas que parecen encontrarse en el romance y el consuelo alrededor del fuego, cuando bajan de la montaña.

En lo que va del 2024, Montilla sacó en marzo un remix de “Viaje a Chimbas” con FAAUNA. Luego en abril, lanzó “California” con Esha, un mix de r&b con un reggaeton más tranquilo que se incluirá también en el nuevo álbum.

El tan esperado sexto disco, estará disponible en junio de este año y reflejará la experimentación de un artista inquieto, del manso indie al electro pop latinoamericano.

Disfruta de este nuevo single:

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS