El cantante de A.N.I.M.A.L habló con Brian Velazco.

“El premio más lindo que tenemos con A.N.I.M.A.L es poder seguir, estar vigentes, poder tener casi 30 años de carrera”. Así sintetizó Andrés Giménez el reencuentro de la banda después de un año difícil de pandemia, en el que el aislamiento rompió con la dinámica de ensayos y shows. Retomando la rutina de trabajo, adelantó que se viene un nuevo disco, sucesor de Una Razón Para Seguir , nominado a los Premios Latín Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Rock” y ganador del premio Carlos Gardel a “Mejor Álbum de Rock Pesado”.

Siempre con un mensaje positivo, Andrés sostuvo que la pandemia sin dudas dejará un aprendizaje: “Yo quiero creer que todos vamos a aprender a convivir, a tener tolerancia, tener respeto. Valorar las cosas, lo poquito y lo mucho que uno tiene y lo poquito y lo mucho que puede entregar. Creo va a salir algo positivo. Todos tenemos que aprender de esto para que no vuelva a ocurrir este tipo de locura”

A.N.I.M.A.L se reencontrará con su público y hará su primer show presencial del 2021 el próximo 26 de febrero en el Hipódromo de Palermo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS