Arde La Sangre es el nuevo proyecto de Marcelo “Corvex” Corvalan y Hernan “Tery” Langer (ex Carajo), junto a Luciano Farelli (Parte Planeta) y Nacho Benavides (Sentencia Previa). Para el anuncio de esta nueva etapa, la banda fue a fondo y publicó su primer EP que se llama El Comienzo, un registro audiovisual compuesto por cuatro temas: Hijos del Dolor, Lástima, Un día de Furia y Fuego del Cielo.
Brian Velazco habló en exclusiva con Corvex y Luciano sobre la gestación de Arde La Sangre en medio de la pandemia, la grabación del EP y el álbum que saldrá este año. Todo en esta imperdible entrevista.


![Así es “Desesperada [mente]”, el nuevo disco de ARDE LA SANGRE](/media/k2/items/cache/d26259114776ab2f022f2fb482d956fe_S.jpg?t=20260825_154919)


