La banda tocó en el festejo de los 37 años de la radio.

Carla Ritrovato, Edu de la Puente y Marce Martinez se mudaron a Lucille para hacer una transmisión especial y celebrar los 37 años de Rock & Pop (cumplidos del 23 de enero) y el lanzamiento de la nueva programación.

¿Y qué mejor que festejar con una banda amiga? Por eso, Bersuit tocó en exclusiva para nuestras y nuestros oyentes: para quienes se acercaron a presenciar el concierto y para quienes siguieron el minuto a minuto a través de fmrockandpop.com, la radio y la app.

Fue una noche increíble, con música y buena compañía. La Medianera fue la banda encargada de abrir el escenario de Lucille y calentar motores para la llegada de Bersuit. Minutos pasadas las 21hs los pijamas aparecieron y los músicos hicieron un tremendo show, que repasó varios puntos de su carrera, con el sonido y la energía que los caracteriza.

Antes del show, Carla Ritrovato entrevistó a Bersuit y comandó una charla profunda, íntima y reflexiva que no esquivó momentos duros de la banda y épocas de aprendizaje.

“En estos años pasaron discos, giras, canciones, terapias, idas y vueltas, pero la canción es la que estuvo ahí en la carretilla, adelante, tirando del carro”, dijo Dani Suárez para hablar de todas las etapas que atravesó Bersuit. Luego agregó: “La canción nos sigue dejando acá, arriba de un escenario. Yo sigo el carro de la canción, me parece que es la más noble de todas”.

Camino recorrido, estilos explorados, prejuicios derribados y el surgimiento de su sello propio.

Mirá la entrevista completa y el show exclusivo para R&P.

Mirá también el show de La Medianera. La banda de La Plata abrió la noche y tocó minutos antes de Bersuit.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS