Joaquín Levinton habló con Martina Soto Pose.

Turf reeditó su mítico primer álbum y decidió anunciarlo en el lugar donde surgió el nombre de la banda, el Hipódromo de Palermo. Hasta allí fue Martina Soto Pose para entrevistar a Joaquín Levinton.

Una Pila de Vida es el sueño de grabar un disco, dedicarte a la música, de sonar en una radio, de tocar con los Rolling Stones”, dijo Levinton al hablar del álbum que le abrió las puertas para tocar con los Stones en aquel River de 1998.

Fue un disco que también los acercó a Charly García y a una gran colaboración que, según contó Joaquín, dejó grandes anécdotas de instrumentos que desaparecían y aparecían con grafitis de autoría del mismísimo Charly.

Esta nueva edición remasterizada de Una Pila de Vida trae como bonus track un tema inédito, “Día Especial”, y los demos originales de “Viene Llegando” y “Tarjeta Postal”. Además queda disponible en las plataformas digitales y cuenta con su versión en vinilo.  

Semejante lanzamiento tendrá su presentación oficial el 24 de mayo en el Teatro Coliseo. Sobre este show, Joaquín adelantó que la banda tocará el disco de principio a fin, con la particularidad de que hay temas que jamás fueron tocados en vivo. Así que ya sabés…¡No te lo podés perder!

Mirá la entrevista completa y enterate todo sobre el gran presente de Turf, que además tiene dos discos en batea a la espera de su lanzamiento.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS