Basta de rumores.

Ahora sí: Guns N' Roses estrena el videoclip de "Perhaps"

 

La novela llegó a su final feliz. Pero costó. Hace unos días te contamos sobre la filtración de esta canción en internet. La cosa es que el nuevo tema titulado “Perhaps” tenía fecha de publicación para el viernes pasado. 

Pero la banda liderada por Axl Rose venía dejando pistas. La más contundente fue la que tuvo lugar en Tel Aviv el pasado 5 de junio, donde se pudo escuchar al grupo, antes del show, ensayando, en aquel momento, la inédita “Perhaps”. Unas pocas semanas después, también vio la luz una foto de Axl y Slash en los Urban Sound Studios de Noruega, confirmando que estaban ahí para escuchar “nuevas mezclas”.

Otra pista fue que durante un show en Holanda, el grupo subió unas historias a Instagram donde se podía leer una lista de temas. Sobresalían “Mr. Brownstone”, “Civil War” y dos inéditas “The General” y “Perhaps”. 

La gente amiga de Loudwire entrevistó a uno de los técnicos de sonido de GNR, Tom Mayhue y esto le pudieron sacar: “Llevo toda la vida con la banda, estamos a punto de terminar esta parte de la gira europea. Ya tienen un montón de cosas grabadas. Así que habrá nueva música de Guns N' Roses muy pronto. Creo que van a sacar un single cualquier día de estos, muy, muy pronto”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS