La banda formada en 2018 presenta su nuevo sencillo.

“Ahora ve”, lo nuevo de Hombres Bien

Tras editar su primer álbum Horas Extras de Rock, el cuarteto formado por Walter Domínguez, Marcelo Cóceres, Daniel de Tullio y Alejandro Basilewsky vuelve a apostar por las canciones.

“Ahora ve” es su nuevo single que habla de despedidas, del amor y de la apertura hacia otros mundos. Su presentación oficial será el próximo 29 de julio en la Sala Enrique Muiño del Centro Cultural San Martín con entrada gratuita.

Formados en 2018, Hombres Bien iniciaron su camino de shows debutando en los grandes festivales de Argentina como el Cosquín Rock 2019 y el Festival Únicos, donde compartieron escenario con los más reconocidos artistas de nuestra música como Gustavo Santaolalla y Pedro Aznar.

Tras una pausa obligada por la pandemia en 2020, Hombres Bien volvió este año a los grandes escenarios para presentarse en el Quilmes Rock 2022, y participó además del Billboard Argentina Festival Online.

Para mitigar la espera del nuevo material, en sus redes sociales nos dan una pequeña muestra de lo que será el video oficial de “Ahora ve”, su próximo sencillo.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS