El fundador de King Crimson grabó un desopilante video junto a su esposa.

Robert Fripp hizo un cover de “Rebel Yell” de Billy Idol

Que el encierro por la pandemia afectó a muchas personas de diferentes maneras es innegable, pero también a muchas otras les despertó su lado más creativo. Este es el caso del guitarrista y fundador de King Crimson, Robert Fripp, quien junto a su esposa, la actriz y cantante Toyah Willcox, tienen un canal de Youtube llamado “Toyah & Robert’s Sunday Lunch”.

Ahí se puede ver a la excéntrica pareja realizando diferentes versiones a capella de clásicos del rock como “Killing In The Name” (Rage Against The Machine), “Venus in Furs” (The Velvet Underground) y “Devil Inside” (INXS), entre otros.

Esta vez fue el turno de “Rebel Yell”, el clásico de Billy Idol de 1983, que ya habían interpretado con anterioridad pero decidieron darle una segunda oportunidad para celebrar el hecho que Toyah se unirá a la etapa británica de la gira Roadside Tour de Idol.

Para 2023, Willcox y Fripp ya tienen planeado el Sunday Lunch Tour, pero antes de eso, Robert hará una gira de conferencias por América del Norte.

Acá te dejamos el divertido video de Robert Fripp y Toyah Willcox interpretando “Rebel Yell”. No te pierdas esta perlita y dale play.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS