Nuevo tema, disco y gira para los británicos.

Blur volvió con todo después de 8 años

En los últimos tiempos corrieron muchos rumores acerca de un posible regreso de Blur, la banda formada por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree.

Si bien el año pasado ya se habían confirmado algunas fechas de presentaciones en vivo, todavía no se conocían mayores detalles.

Ahora ya está confirmado, tras 8 años de silencio, Blur lanzó un nuevo tema a modo de adelanto de su próximo disco. El sencillo se llama "The Narcissist" y formará parte de The Ballad of Darren que verá la luz el 21 de julio.

El álbum contará con 10 canciones y mediante un comunicado los máximos referentes del britpop expresaron: "Este disco es una reflexión y un comentario sobre dónde nos encontramos ahora".

Y la cosa no se queda ahí porque pareciera que los muchachos ya están calentando motores: este fin de semana hicieron su primera presentación en vivo y brindaron un concierto en Colchester, su ciudad natal, donde hicieron un repaso por su carrera y presentaron dos temas nuevos.

Este show forma parte de una pequeña gira del operativo retorno que los llevará por distintas ciudades de Gran Bretaña hasta llegar al gran estadio Wembley el 8 y 9 de julio, ambas fechas con entradas agotadas.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS