Tocaron el clásico Christmas (Baby Please Come Home) en un programa de TV

Bono y The Edge hicieron un clásico navideño

Bono y The Edge tocaron una versión acústica del clásico navideño de Darlene Love Christmas (Baby Please Come Home) en el  programa irlandés Late Late Show.

Para esta presentación, inspirada en los músicos callejeros de Dublín, se sumaron artistas como Glen Hansard, Philip Powell, la chelista Vivienne Long y el Heyday Choir. U2 ya había hecho un cover de esta canción en 1987, en el álbum recopilatorio A Very Special Christmas. 

Bono y The Edge tocaron también una versión unplugged de Walk On, del álbum All That You Can’t Leave Behind.

Los músicos de U2 aprovecharon también para charlar con Ryan Tubidy, conductor del programa, sobre música y sobre la donación de 10 millones de euros que hizo la banda para ayudar a combatir el COVID (incluyendo equipos de protección personal para los trabajadores de la salud que están en la primera línea). Bono dijo: “Cualquier anuncio público de una donación de dinero es publicidad, por eso quiero ser bastante claro. Si hacemos pública la donación es un tipo de promoción y siempre tratamos de evitar eso, sobre todo en este país. Debatimos mucho internamente en la banda, pero sentimos que teníamos que contarlo y mostrarnos solidarios. Si no podemos ser realmente útiles, veamos quienes sí lo son y ayudémoslos a protegerse”.

The Edge agregó: “Somos muy afortunados y hay mucha gente mucho más afectada que nosotros, pero son los que arriesgan sus vidas para ayudar a los demás los que de verdad necesitan nuestro apoyo”.

Mirá a Bono y a The Edge cantando Christmas (Baby Please Come Home) y Walk On.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS