Sólo te pido.. que responda que sí.

Brian Johnson no puede contestar si volverá a los escenarios con ACDC

¿Brian Johnson volverá a cantar en vivo con ACDC alguna vez? Parece que ésa es una pregunta que el músico de 75 años no tiene permitido responder. Así lo manifestó en una entrevista realizada en el Trunk Nation with Eddie Trunk de Sitius XM.

Haciendo memoria, la última vez que la banda se subió al escenario fue el 20 de septiembre de 2016, con Axl Rose reemplazando al británico, obligado a bajarse por un problema de audición, el cual se agravaba más si seguía de gira con los muchachos. Pero la buena noticia fue que pudo cantar en el estudio para grabar el disco Power Up, editado a findes del pandémico 2020.

La esperanza de verlo de nuevo al frontman de ACDC recobró fuerza cuando se presentó un par de veces arriba del escenario, siendo la última vez en el tributo a Taylor Hawkins en Londres. 

Bueno, la cuestión es que Eddie Trunk le preguntó sin vueltas “¿Vas a volver a cantar en un recital de ACDC?”

Y contestó esto: “No voy a responder a eso. ¿Por qué debería hacerlo? En primer lugar, hay cinco miembros en esta banda y preguntarle a un solo miembro no es justo. No puedo responder a eso. Todos me han dicho que no lo haga. Es la postura oficial”.

Y agregó: “Si digo algo, se desproporcionará. Simplemente no puedo hablar ahora. Hay demasiadas habladurías en Internet. Y no estoy obligado a hacerlo.”

¿Ustedes qué dicen? ¿Volverá?

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS