Tocaron durante el concierto llamado Celebrating America

Bruce Springsteen, Foo Fighters y Jon Bon Jovi en la asunción de Biden

Joe Biden asumió ayer como presidente de Estados Unidos y, como suele suceder en las llamadas “inauguraciones” en ese país, su asunción estuvo llena de música.

El concierto, llamado Celebrating America, contó con la participación de grandes artistas de todos los géneros como Bruce Springsteen, Foo Fighters, Justin Timberlake, John Legend, Jon Bon Jovi y más.

La conducción de la velada estuvo a cargo de Tom Hanks y participaron también diversas figuras del espectáculo y los deportes como Eva Longoria, Kerry Washington, el chef José Andrés, entre otros.

Bruce Springsteen abrió su set con Land Of Hope And Dreams con la guitarra acústica, en las escaleras del monumento a Lincoln. Jon Bon Jovi tocó Here Comes The Sun de los Beatles con sus compañeros de banda desde Miami. Ant Clemos y Justin Timberlake tocaron Better Days desde el Stax Museum Of American Soul Music en Memphis. Foo Fighters hizo una performance de Time Likes These, que Grohl le dedicó a los maestros que, como su madre y la primera dama Dr. Jill Biden, “continúan iluminando a los chicos de esta nación todos los días”. Lady Gaga, por su parte, fue la encargada de interpretar el himno de Estados Unidos.

Reviví algunos de los mejores momentos de Celebrating America.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS