Adelantó que tiene varios proyectos para este año

Bruce Springsteen prepara "una gran sorpresa"

Bruce Springsteen adelantó que tiene “una gran sorpresa” para 2021 pero aclaró que lo más probable es que este año aún no pueda tocar en vivo.

“Tengo varios proyectos para este año pero no los puedo contar porque van a ser un secreto y una gran sorpresa”, contó en el programa E Street Radio de Sirius XM. “Tengo cosas para mantenerme ocupado este año, cosas que deberían darles a los fans algo que esperar”.

Sobre su vuelta a los escenarios, se refirió al 2022 como una posible fecha.

“Si las cosas van como proyecta el Dr. Fauci, apenas se pueda, vamos a salir. Puede que eso sea a principios de 2022. Así que estoy proyectando en el aire completamente porque nadie sabe en realidad, pero eso es lo que creo,  de acuerdo a la información que tenemos disponible por ahora”.

Aunque El Jefe no reveló cuál es la sorpresa, en una entrevista con Rolling Stone nombró varios posibles proyectos. Uno es la continuación de Tracks, un box set de cuatro discos lanzado en 1998 con temas inéditos. "Queda mucha música realmente buena", dijo, y agregó que está volviendo a grabar algunas de las canciones de archivo. 

Springsteen también contó que tiene otro LP bajo la manga de las mismas sesiones de las que salieron los temas de Wrecking Ball (2012) y Western Stars (2019).

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS