YaMeFui es el primer tema que hacen juntos

Colaboración de Nicki Nicole, Duki y Bizarrap

Nicki Nicole, Duki y Bizarrap presentaron YaMeFui, su primer tema juntos.

Los músicos grabaron el tema cuando se encontraron de casualidad en un estudio de Miami.

El video, con idea original de Bizarrap, se grabó entre Argentina y España. Fue dirigido en Buenos Aires por Agustín Portela, quien trabajó junto a Lucas Vignale en Barcelona.

Bizarrap acompañó la publicación del video en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “No solo nos une nuestro equipo de trabajo, el que amamos (y por algo elegimos), también amamos la música, lo ke hacemos y por sobre todo amamos este mundo. Los dos son ejemplo de voluntad y fe tanto como de talento, gracias por esta canción para mí es un antes y después. Las dedicatorias en insta me chupan la pi** , pero esto, esto es un cuadro, una obra de arte, y kiero ke kede acá para siempre”.

Los tres músicos tuvieron un año muy productivo hasta ahora. Nicki Nicole fue la primera argentina en llevar su música a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el programa más visto de la televisión de Estados Unidos. Duki publicó Desde El Fin Del Mundo, su segundo disco. Bizarrap, por su parte, presentó una colaboración con Nicky Jam el mes pasado.

Mirá el video de YaMeFui.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS