Se despidió con covers de The Knack y The Velvet Underground

Dave Grohl cerró sus Hannukah Sessions

Dave Grohl le dio un cierre a su serie de videos The Hannukah Sessions, que hizo junto al productor Greg Kurstin para celebrar Jánuca.

El proyecto se trató de hacer versiones de temas de artistas de la colectividad judía, una por cada noche que duró la festividad de Jánuca (ocho en total).

Después de sorprender con temas de Bob Dylan, Elastica, Drake, Beastie Boys, Peaches y Mountain, la anteúltima noche le tocó el turno a Frustrated, de The Knack, y el broche de oro para el cierre fue con Rock And Roll, de The Velvet Underground.

Grohl aprovechó la descripción de este último video  en YouTube para dejarles un mensaje a sus fans: “A medida que el 2020 llega a su fin y termina Jánuca (¡por primera vez para mí!), pienso en las dos cosas que me ayudaron a soportar este año: la música y la esperanza. Este proyecto, que empezó como una idea tonta, creció y se transformó en algo muy importante para mí. Me mostró que un gesto simple, como es difundir alegría y felicidad, puede llegar muy lejos. Mirando para adelante, tenemos que hacer un esfuerzo para seguir con esos gestos, sin importar cuantas velas queden por prender en la menorá (candelabro)”.

Mirá las dos últimas entregas de The Hannukah Sessions.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS