El líder de Talking Heads devuelve las gentilezas.

David Byrne hará un cover de Paramore

Después de habernos enterado que habrá un disco homenaje a la banda de culto norteamericana, ahora supimos que David Byrne devuelve gentilezas por lo menos con uno de los artistas que participarán de ese álbum.

Se trata de Paramore, la banda de rock alternativo liderada por Hayley Williams que en las últimas horas dio a conocer el lanzamiento de un vinilo de 12 pulgadas de “edición exclusiva y extremadamente limitada”.

Esta edición especial contará con covers cruzados y será en el marco del Record Store Day en Estados Unidos. Esto quiere decir que de un lado podrá escucharse la versión que Paramore grabó “Burning Down The House”, mientras que la otra cara contará con la versión que el propio Byrne hizo del tema “Hard Times”.

En su cuenta de la red social X, el artista de 71 años brindó un poco más de detalles: “La banda me dijo que su canción estaba inspirada en Talking Heads, así que la aprendí y grabé mi versión de su gran canción con una sección de viento. ¡Fue divertido!”.

Hay que recordar que en el mes de enero nos enteramos que durante 2024 se editará un álbum tributo a Talking Heads con la participación de 16 artistas de la talla de Miley Cyrus, Lorde, Paramore, y entre el resto figuran los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado.

Todavía no hay más detalles al respecto pero aquí está el adelanto de Paramore con "Burning Down The House".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS