Escuchá Somewhere Over The Rainbow Bar And Grill

David Lee Roth publicó un tema dedicado a Eddie Van Halen

David Lee Roth presentó Somewhere Over The Rainbow Bar And Grill, una canción dedicada a Eddie Van Halen. En el texto que acompaña su publicación en YouTube, escribió: “Hey Ed, te voy a extrañar. Nos vemos del otro lado”.

El track tiene en su nombre un guiño al tema Over The Rainbow, de la película El Mago de Oz, y a Crocodile Rock de Elton John.

Aparentemente la canción había sido grabada para un álbum que Roth hizo con John al principio de la década pasada pero que nunca se publicó. Roth la nombró en una entrevista que dio en el 2014.

Roth, Michael Anthony, Van Halen y su hermano Alex formaron Van Halen en 1974. Seis años después, Roth dejó la banda por diferencias creativas. En el 2007 volvió al grupo. Antes de la muerte de Eddie Van Halen, hicieron tres giras juntos y lanzaron A Different Kind Of Truth, su último álbum de estudio, en 2012.

Eddie Van Halen falleció el pasado 6 de octubre tras luchar contra un largo cáncer. Roth fue uno de los muchos músicos de rock que lo homenajearon en las redes sociales, y publicó una foto con su ex compañero de banda con el siguiente texto: “Qué largo y maravilloso viaje ha sido”.

Dale play a Somewhere Over The Rainbow Bar And Grill.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS