La banda tandilense vuelve a Buenos Aires el 14 de noviembre.

[SORTEO] ¿Querés ver a Rey Garufa y sus Timadores?

Hay canciones que siguen llenando recitales aunque la banda que las creó ya no esté sobre los escenarios. Rey Garufa y sus Timadores lleva 17 años tocando la obra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y convocando a distintas generaciones de ricoteros. El próximo 14 de noviembre llegará al Teatro Vorterix para una nueva fecha en Buenos Aires.

En octubre, la banda pasó por Arena Sur con un recital dedicado a Oktubre, el segundo disco de Los Redondos, que este año cumplió cuatro décadas. Allí interpretaron el álbum completo y sumaron otros clásicos del repertorio del Indio y Skay.

La próxima parada será Vorterix, con una nueva oportunidad para cantar esas canciones que siguen reuniendo al público ricotero.

¿Querés estar ahí?

Dejanos un comentario en esta nota y participá del sorteo de entradas para ver a Rey Garufa y sus Timadores en el Teatro Vorterix el sábado 14 de noviembre.

Entre quienes comenten saldrán los ganadores o ganadoras.

Deja un comentario

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play