Incluye tres nuevas canciones.

Duran Duran lanzó la versión digital deluxe de su álbum “FUTURE PAST”

Duran Duran no deja de sorprendernos y lanzó la versión de lujo de su nuevo álbum Future Past. Publicado previamente en formato físico, y ahora disponible digitalmente como deluxe edition, incluye tres canciones adicionales:“Laughing Boy”, “Velvet Newton” e “Invocation”.

Simon Le Bon, vocalista de la banda, nos deja una frase que, por sí sola, ya nos da ganas de escuchar su música: “Laughing Boy trata de un momento en el que te das cuenta de que estuviste desperdiciando tu precioso tiempo con alguien que en realidad no es muy bueno para tu salud y bienestar".

Future Past, es una increíble obra que abarca todos los géneros y que, una vez más, los distingue del resto. El disco se grabó en estudios de Londres y Los Ángeles durante la pandemia y fue mezclado por Mark "Spike" Stent. Cuenta con grandes colaboraciones como Erol Alkan, Giorgio Moroder, Tove Lo, Ivorian Doll y CHAI.

El album está disponible en formato digital, CD estándar, cassette, un deluxe CD de edición limitada de tapa dura con tres canciones adicionales y vinilo de colores.

Duran Duran iniciará una gira europea el 29 de abril hasta mediados de julio, y muy pronto anunciará más fechas. Además tras 40 años de éxitos, fueron nominados para ser inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll 2022.

No te pierdas "LAUGHING BOY"

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS