Estrenaron el clip de su cover del tema de David Bowie

Duran Duran publicó el video de Five Years

Duran Duran presentó el video de su cover de Five Years de David Bowie.

Mike Garson, pianista histórico de Bowie, se unió a la banda inglesa en esta nueva versión. 

El clip fue dirigido por Gavin Elder, que grabó a los miembros del grupo individualmente en Londres y Los Ángeles, y contó con la edición del artista experimental Teek Mach.

El cover se hizo para Just For One Day, un festival que se realizó vía streaming para celebrar a David Bowie en el que hubiera sido su 74° cumpleaños.

Five Years es el primer track del álbum de 1972, The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars, que inspiró a Duran Duran en su carrera musical.

El tecladista de Duran Duran, Nick Rhodes declaró: “La visión apocalíptica de Bowie en la canción Five Years fue escrita hace casi medio siglo pero parece todavía más conmovedora hoy en día. Aunque pasaron cinco años desde que David dejó el planeta tierra, su amplio catálogo de canciones sigue siendo tan significativo e inspirador como siempre. La celebración organizada por Mike Garson fue un gran ejemplo de la influencia que David tuvo en otros músicos. Fue también una muestra de afecto y gratitud por todo lo que nos dio”.

Dale play al video de Five Years por Duran Duran.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS