Participó en formato virtual y presentó tres canciones

El Indio estrenó temas en el show de Los Fundamentalistas

Volvió la misa ricotera a La Plata. Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado colmaron dos fechas en el Estadio Único, con la participación virtual del Indio, que estrenó tres temas nuevos.

Como ya lo hizo en los conciertos anteriores, el Indio se sumó de manera virtual en las pantallas del estadio para, en esta ocasión, interpretar 6 canciones, con tres estrenos incluidos: "La Misión Secreta", "Jericó" y "Aerolíneas Rebeldes".

No es la primera vez que el Indio sorprende a sus seguidores de esta manera. En el último concierto que Los Fundamentalistas hicieron por streaming desde Villa Epecuén, Solari dio a conocer "Encuentro con un ángel amateur" y "Rezando solo".

En este show, bautizado La vuelta al condenado paraíso, Los Fundamentalistas hicieron un repertorio de 30 canciones, con gran parte de la discografía Fundamentalista y clásicos de los Redondos. Su próxima parada es el sábado 19 de febrero en Rosario y luego, a fines de marzo, la banda llevará su música a España. Un recorrido que tendrá base en Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Valencia y Málaga.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS