Dos pertenecen a El Míster y los marsupiales extintos y uno a su proyecto El Cantante Tímido.

El Indio Solari estrenó tres canciones nuevas

El Indio Solari presentó dos canciones junto a su banda nueva El Míster y los marsupiales extintos y una en su proyecto paralelo El Cantante Tímido.

Hace aproximadamente un mes te contábamos cómo el Indio estaba apunto de estrenar un adelanto de lo que sería este nuevo proyecto. Lo que no sabíamos era que iba a aparecer con tres canciones nuevas y dos proyectos paralelos a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

“De las ventajas de caminar dormida” y “Ken Kesey (scherzo)” son las canciones estrenadas bajo su alter ego “El Mister”, junto a sus compañeros “Los marsupiales extintos”. La primera es un rock que recuerda a los tiempos de Los Redondos, con un característico solo de saxo y un curioso final a capella.

La segunda, también posee unos aires de antes que homenajean a la música estadounidense de los 60 fusionados con el rock clásico al que el Indio nos tiene acostumbrado.

Y para cerrar con broche de oro tenemos a “¿Acaso las gallinas ponen huevos?”, bajo el alter ego El Cantante Tímido. Esta canción, pegadiza y melosa, no tardará en ser historia y formar parte del club de letras del Indio que veremos en remeras, o en descripciones de redes sociales gracias a la ya popular frase “La libertad baila con la locura”.

Todos estos proyectos y lanzamientos son en paralelo, por lo que su banda actual Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado seguirá sacando música. En el mientras tanto, disfruta de estos tres temazos que sin lugar a duda son una obra de arte.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS