Subió a Spotify una lista de temas realizados en vivo en sus visitas al país

El regalo de Metallica a los argentinos

Tras haber tenido que postergar su presentación en Buenos Aires por el Covid-19, la banda decidió regalar a sus fans de Argentina una lista de temas exclusiva.

Metallica Live Compilation Streaming Now: Live In Argentina (1993-2017) es un compilado que tiene 18 canciones registradas a lo largo de sus visitas al país durante los últimos 27 años. Son versiones de sus shows en Buenos Aires en 1993, 1999, 2010, 2014 y 2017; y en Córdoba en 2010.

“Saludos desde una distancia social segura. Metallica espera que ustedes y sus seres queridos estén haciendo lo mejor que puedan, dadas las circunstancias actuales. En nuestros calendarios quedó postergada la que sería nuestra sexta visita a la Argentina desde 1993. En lugar de quedarnos en casa sintiéndonos abrumados por no poder pasar la noche con todos ustedes, pensamos que sería divertido dar un paseo por los recuerdos y volver a revivir todo lo bueno de nuestras visitas anteriores”, dice el comunicado con el que la banda presentó el álbum.

¡Escuchá!

 

 

 

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al cerrar este mensaje estas aceptando su uso y nuestra política de cookies. Más detalles…