La iguana publicó una versión de Family Affair

Iggy Pop celebró su cumpleaños con un lanzamiento

 El músico cumplió 73 años y lo festejó con un un regalo para sus fans.

"¡Feliz cumpleaños a #IggyPop! Aquí hay una pista para celebrarlo”, escribió en sus redes sociales. La canción se encuentra disponible en plataformas digitales y se puede descargar desde iggypop.com. Se trata de un cover del tema de Sly & the Family Stone, que fue lanzado originalmente en 1971. Family Affair pertenece al disco There's a Riot Goin' On.

Tras la publicación de Free, su último disco de estudio, editado en septiembre del año pasado, Iggy Pop prepara varios lanzamientos. Recientemente anunció la edición de The Bowie Years, un box set de siete discos, que reúne todos los trabajos que hizo en los comienzos de su etapa solista, en colaboración con David Bowie. El material incluye los discos The Idiot y Lust For Life, sumados a algunos demos y rarezas. Además incluye el registro en vivo TV Eye de la gira de 1977, con David Bowie en teclados; y otros tres discos de grabaciones en vivo inéditas.

A modo de adelanto del lanzamiento, programado para el 29 de mayo, Iggy Pop publicó una remezcla de China Girl.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al cerrar este mensaje estas aceptando su uso y nuestra política de cookies. Más detalles…