La banda publicará un disco de estudio luego de 20 años

El regreso de Jethro Tull

Jethro Tull anunció el lanzamiento de The Zealot Gene, su primer álbum de estudio en 20 años.

A pesar de que aún no se conoce la fecha exacta de publicación de The Zealot Gene, la grabación del disco ya se completó, y se espera que vea la luz hacia principios de 2022.

Actualmente, Jethro Tull está conformado por el frontman Ian Anderson, el guitarrista Joe Parrish-James, el baterista Scott Hammond, el pianista John O’Hara y el bajista David Goodier. Florian Opahle contribuyó en la grabación de The Zealot Gene pero no forma parte del line-up principal del grupo.

Este disco será el primero de la banda con la discográfica InsideOutMusic / Sony Music. Ian Anderson declaró: “Después de 54 años en la industria de la música, me complace mucho unir a Jethro Tull con un sello que me recuerda, en muchos sentidos, al viejo sello Chrysalis, tanto en su momento independiente como en sus últimos años junto a EMI […] Acá hay tipos reales, del mundo de la música con una pasión por lo mejor y lo más creativo del rock. Esperamos crear una relación larga y fructífera con muchos más lanzamientos en el futuro”.

The Zealot Gene llega después de casi dos décadas sin que Jethro Tull publicara nuevo material. Su último lanzamiento como banda había sido un LP navideño que editaron en 2003.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS