¡Están como locos!

Escuchá dos nuevas canciones de Blur

 

Hay estrenos musicales de la banda liderada por Damon Albarn. Pero momento, ¿no sacaron un disco hace cuatro días? Sí, claro, se llama The Ballad of Darren y es el noveno en su historia -el primero en ocho años-. Pero hoy estrenaron dos canciones que no están en el álbum: “The Rabbi” y “The Swan”. 

Qué sé yo, serán los tiempos que corren, será que se le ocurrió a un genio del marketing del siglo 23, vaya uno a saber. La cosa es que ambas piezas ofician como bonus tracks del flamante disco. Los temas hablan sobre una pérdida. En “The Rabbi” Albarn se pregunta por los “héroes del mañana”, mientras que en la otra Blur canta sobre una relación que llegó a su final al ritmo de una suave balada. 

Previo al lanzamiento, los miembros de Blur describieron su nuevo trabajo de estudio. Damon Albarn explicó que es una prueba fidedigna del lugar donde se encuentran ahora como banda, mientras que el guitarrista Graham Coxon dijo: “Cuanto más envejecemos y más locos nos volvemos, se vuelve esencial que lo que toquemos esté cargado de la emociones y las intenciones correctas”.  

Escuchá "The Rabbi" y "The Swan" a continuación.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS