Adelanto de su próximo disco.

Escuchá “Morfeo”, lo nuevo de Wos

El rapero argentino de 25 años publicó el segundo adelanto de lo que será su tercer álbum de estudio. Primero fue “Descartable”, ahora le toca el turno a “Morfeo” una canción que profundiza en lo más cotidiano, remarcando la dualidad entre lo dañino y lo necesario de la rutina. Tomando distancia para ver la vida desde afuera, WOS nos muestra lo cercanos que pueden ser los extremos, poniendo en un lugar relativo todos los hábitos y los vaivenes del día a día. Toda la canción parece sumergirnos en un planteo onírico en el que cuesta distinguir la delgada línea entre el mundo real y el de los sueños. 

La canción cuenta con la producción musical de EVLAY, y es lanzado a través de Doguito Records, sello que el propio Valentín Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich. Y si hay single, hay video.

El clip fue dirigido por NODUERMO, con la producción audiovisual de POSTER y la producción general de Doguito Records. En el video vemos a WOS caminando por el microcentro, todo parece normal hasta que notamos que todo lo que sucede a su alrededor está yendo en reversa. En este juego con el tiempo y lo onírico, es tan difícil en la canción como en el videoclip, distinguir la delgada línea de lo real y lo no tan real.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS