Es su primer álbum con temas inéditos en 10 años.

Evanescence presentó “The bitter truth”

Luego de varios anticipos, la banda liderada por Amy Lee publicó su nuevo álbum de estudio, el primero con temas inéditos en una década. The Bitter Truth tomó forma en medio de la pandemia y acrecentó el momento introspectivo de la banda. Según sus protagonistas, es un trabajo discográfico que refleja las tragedias personales atravesadas por los miembros de Evanescence y el proceso de sanación que dio como resultado un mensaje de luz y resiliencia.

“Quiero que la gente salga de este álbum sintiendo esperanza, empoderamiento y fuerza. Algo que me inspira mucho en la vida son las personas que han superado grandes obstáculos, los sobrevivientes. Espero que podamos transmitir la idea de que incluso cuando las cosas son increíblemente dolorosas, vale la pena vivir la vida”, dijo Amy Lee

Acompañando el lanzamiento del disco, la banda realizó un documental en el que se puede ver todo el proceso de creación de las canciones. Evanescence: Embracing The Bitter Truth muestra desde el último show en vivo en diciembre de 2019 hasta los trabajos de mezcla y finalización, en su mayoría remotos, que dieron vida al álbum.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS