El tema es un adelanto de su próximo álbum de estudio.

Evanescence presentó Wasted On You

La banda liderada por Amy Lee lanzó nuevo single y anunció la llegada de The Bitter Truth, su próximo álbum de estudio, que será publicado progresivamente durante 2020. El corte Wasted On You salió a la luz con video oficial incluido, realizado de forma remota con cada integrante de la banda desde su casa, bajo la dirección de PR Brown.

"Estábamos grabando esta música hasta que ya no pudimos entrar al estudio, y la terminamos de forma remota a través del intercambio de archivos y llamadas telefónicas. Ajustar mezclas, agregar voces de fondo, crear el video y la carátula del álbum desde casa ha sido como el agua en el postre para mí, mi luz en un momento oscuro. Todavía estamos escribiendo y tenemos mucho más trabajo por hacer en este álbum, pero esta vez queríamos lanzar las canciones individualmente, a medida que creamos, para vivir más en el momento con nuestros fanáticos y nuestra música”, aseguró en un comunicado Amy Lee.

Además, la cantante contó que Wasted On You no era la canción que planeaban lanzar primero pero, en medio de la cuarentena, la banda sintió que la letra era representativa. “No escribí estas letras sobre lo que estamos pasando ahora, pero de alguna manera eso es exactamente lo que son”, aseguró.

The Bitter Truth llega luego de 9 años de su último disco de estudio. Recordemos que en 2017 Evanescence publicó Synthesis, que si bien contó con temas inéditos, varios fueron tomados de trabajos anteriores.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al cerrar este mensaje estas aceptando su uso y nuestra política de cookies. Más detalles…