Se trata de “Amor es dinero/Remo Erdosian”, la pieza que abre el nuevo trabajo discográfico.

Fito Páez estrenó el primer video de su disco inspirado en Roberto Arlt

A principios de marzo te contamos que el músico rosarino lanzó el disco llamado Futurología Arlt, ahora en su canal de youtube podés encontrar el videoclip del único tema que tiene letra en toda la obra.

El clip, dirigido por los artistas Alejandro Pippa y Max Rompo, está plenamente animado e intenta recrear el espíritu de la novela “Los siete locos” de Arlt , a la vez que resume en unas breves escenas las andanzas del protagonista de la historia.

A través de un comunicado de prensa, Rompo dijo: “el tema es un suspiro, super corto, por lo que para el clip concentramos varias escenas de la vida del protagonista, Remo Erdosain. Lo vemos rebotar entre bares lumpen, pensando en cómo pagar la deuda de los 600 pesos que robó o tribulando entre pesadillas y un sueño largamente postergado: inventar una rosa de cobre que lo convierta en un hombre exitoso y ponga fin a su miseria".

Futurología Arlt es un disco instrumental en el que participa la Orquesta Sinfónica Nacional Checa, y conforma la segunda parte de una trilogía que Páez inició el año pasado con la edición de Los años salvajes y culminará cuando se dé a conocer un álbum de canciones inéditas en piano y voz.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS