Gente En La Calle es el nuevo single de La Conquista Del Espacio

Fito Paez y Lali Espósito estrenan video juntos

Fito Paez presentó el video de Gente En La Calle junto a Lali Espósito.

Se trata del cuarto single de La Conquista Del Espacio, último disco del rosarino.

El rodaje del video, dirigido por Alejandro Ros y Guido Adler, se realizó a fines del año pasado en Buenos Aires respetando estrictamente las medidas de seguridad y los protocolos sanitarios.

Paez explicó cómo fue el trabajo para este video: “Ale Ros y Guido Adler pasaron por muchas etapas e ideas hasta llegar a la propuesta final del video de Gente En La Calle. La canción en sí era un desafío, porque es una canción triste con una música amable; entonces eso que en la música se resuelve como un conflicto para el oyente, en lo visual generó un montón de preguntas y trabajaron mucho para resolver ese cruce de sensaciones. Hicieron un trabajo fabuloso; con Ale Ros trabajo hace muchísimos años, con Guido hace un tiempo que compartimos este camino. Son dos hermanos de la vida, y les confío todo a los dos”.

Sobre la colaboración con Espósito, Fito expresó: “Con Lali trabajar fue muy relajado, ella es muy canchera, muy buena compañera, tiene muchísimo oficio a pesar de lo joven que es, y siempre es un placer tenerla en la fiesta”.

Por su parte, Lali manifestó el entusiasmo que le produjo esta colaboración: "Yo tenía ciertos sueños como fan de la música… Este era uno. Suena romántico, pero lo es. Es romántico estar con Fito cantando esta canción y lo que dice no es un detalle menor. Atraviesa a la generación de Fito, a la mía y a la generación más chica también: cómo nos ponemos ciegos con la gente que está en la calle. Hacer una canción con Fito, con esta vibra, como un abrazo para la gente que está en la calle, para mí es un honor."

Mirá el video de Gente En La Calle.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS