El tema forma parte del disco American Head

Flaming Lips estrenó video para At The Movies On Quaaludes

Flaming Lips estrenó video para At The Movies On Quaaludes.

El clip del tema del disco American Head fue dirigido por Clark Duke y muestra imágenes grabadas en Super 8 del hermano de Duke cuando estaba en la universidad.

Duke explicó en un comunicado: “Para mí, American Head es sobre la nostalgia. Por el hogar, la niñez y por aquellos lugares y eventos que nunca olvidaremos. Me topé con este video del que me había olvidado hace tiempo, grabado en Super 8, de mi hermano Chandler, vagando por el estado de Arkansas en 2005. Cuando vi esta misteriosa película muda, solo pude pensar en la primera vez que escuché American Head… La primera vez que hice un video musical para mi banda preferida”.

Flaming Lips anunció también que presentará el disco American Head en un show en vivo en la ciudad de Oklahoma. El 20 de abril, la banda volverá a utilizar el formato de burbujas que empezó a usar en sus shows el año pasado para respetar los protocolos. Antes de la pandemia, el frontman del grupo, Wayne Coyne, se metía en una burbuja gigante para desplazarse sobre la audiencia. En este caso, tanto los músicos como el público estarán en burbujas gigantes.

Dale play al video de At The Movies On Quaaludes.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS