Es una colaboración entre Ella Es Tan Cargosa y Coti Sorokin

Nueva versión de Ni Siquiera Entre Tus Brazos

Ella Es Tan Cargosa presentó una nueva versión de su canción Ni Siquiera Entre Tus Brazos junto Coti Sorokin.

Esta versión formará parte del nuevo disco de estudio de la banda, con el que le rendirán homenaje a sus 20 años de canciones.

Rodrigo Manigot, cantante del grupo, compuso la canción en 1998, en plena tristeza por la separación de su banda anterior, Los Mareados. Manigot se refirió a la composición de Ni Siquiera Entre Tus Brazos de la siguiente manera: “Creo que en un momento pude conseguir que esa tristeza se transformará en energía y empecé a componer y a grabar solo muchas canciones. Escribía y las grababa en un portaestudio Tascam que me había prestado Iván Noble. Era una canción triste y melancólica, muy folk, pero yo intuía que grabada más rápido y con un sonido rockero no podía fallar. En el 2000 armamos Ella es tan Cargosa, y ya en el primer show las 150 personas que estaban en el pub Oveja Negra aullaron y cantaron el estribillo ‘Aparecen cuando desaparecés’. Hubo gente que subió a las sillas y a las mesas. Supimos, de entrada, que tenía destino de hit. Por suerte en 2007 pudimos comprobarlo”.

Ella Es Tan Cargosa ya presentó cuatro de los temas que formarán parte del nuevo disco: Enemigo, Los Días Felices, Autorretrato ft. Manuel Moretti y Fui, junto a Lula Bertoldi de Eruca Sativa.

El fin de semana pasado, Ella Es Tan Cargosa volvió a los escenarios con dos shows con localidades agotadas.

Dale play a la nueva versión de Ni Siquiera Entre Tus Brazos junto Coti Sorokin.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS