Fue en un show para apoyar la vacunación global contra el COVID. También participó Eddie Vedder.

Foo Fighters tocó Back In Black con Brian Johnson

Foo Fighters hizo un cover de Back In Black junto a Brian Johnson de AC/DC en el evento Global Citizen’s Vax: Live: The Concert To Reunite The World.

El concierto a favor de la vacunación contra el COVID se realizó en el SoFi Stadium de Los Ángeles y fue el primero a gran escala en Estados Unidos desde que empezó la pandemia. 

Al interactuar con el público del evento, Grohl presentó a Brian Johnson: “Teniendo en cuenta que este es nuestro primer show frente a una audiencia en un año y medio, un tiempo largo, pensamos que teníamos que convertir esta en una ocasión especial para todos. Y si uno quiere hacer algo especial, ¿qué hace? Invita a un amigo a tocar, ¿no? ¿Por qué no invitar a tocar a un buen amigo que además es una leyenda del rock?”.

Esta performance no sólo fue el regreso a los escenarios de Foo Fighters, sino que además marcó el regreso a las tablas de  Johnson, que en los últimos años no había hecho demasiadas apariciones en vivo debido a los problemas de audición que lo obligaron a abandonar el tour de AC/DC en 2016. El músico grabó el último disco de AC/DC, Power Up, publicado el año pasado, pero no toca en vivo con ellos desde esa gira.

Mirá la performance de Back In Black de Foo Fighters junto a Brian Johnson.

Además de Back In Black con Johnson, Foo Fighters tocó All My Life, Everlong, Times Like These, My Hero y Best Of You.

Otro de los highlights del concierto fue la participación de Eddie Vedder, quien junto a su banda y Josh Klinghoffer (ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers), tocó Corduroy de la banda Vitalogy y I Am A Patriot de Little Seven.

Dale play a Courduroy por Eddie Vedder.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS