Escuchá The Men Who Rule The World, el primer single del álbum

Garbage anunció su próximo disco: No Gods No Masters

Garbage anunció el lanzamiento de su séptimo disco de estudio, No Gods No Masters, para el próximo 11 de junio.

A modo de adelanto, la banda compartió el primer single, The Men Who Rule The World, una canción de protesta contra las injusticias del capitalismo, el racismo, el sexismo y el odio a las mujeres en todo el mundo. El video fue dirigido por el director, animador y pintor chileno conocido como Javi.MiAmor.

Shirley Manson, frontwoman de Garbage, se refirió al álbum: “Es nuestro séptimo disco y su numerología significativa afectó el ADN de su contenido: las siete virtudes, los siete dolores y los siete pecados capitales. Fue nuestra forma de tratar de darle sentido a cuán jodidamente loco está el mundo y el increíble caos en el que estamos. Es el disco que sentimos que teníamos que hacer en este momento”. 

Billy Bush, histórico colaborador de Garbage produjo No Gods No Masters junto al grupo desde los primeros demos, que fueron grabados en 2018.

La versión de lujo del álbum incluirá covers de canciones de David Bowie, Patti Smith y Bruce Springsteen, además de rarezas de Garbage y colaboraciones con Screaming Females, Brody Dalle, Brian Aubert, John Doe y Exene Cervenka.

La venta de la edición de lujo comenzará el 12 de junio, como parte de los lanzamientos especiales por el Record Store Day.

Mirá el video de The Men Who Rule The World.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS