Un nuevo adelanto Saviors, su próximo disco de estudio.

Green Day lanzó "Dilemma": un single sobre adicciones y enfermedades mentales

“Dilemma” es el nuevo single de las superestrellas internacionales de rock: Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. Una de las bandas con más ventas de todos los tiempos, con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10.000 millones de reproducciones audiovisuales acumuladas.

El nuevo lanzamiento, más los singles ya estrenados “The American Dream Is Killing Me” y “Look Ma, No Brains!”, formarán parte del 14° álbum de estudio llamado Saviors, que estará disponible el 19 de enero de 2024.

El videoclip en blanco y negro comienza con Billie tirado en el suelo mientras arrastra sus palabras, para luego meterse en una noche clásica de un show en donde tocan duramente y disfrutan aún más.

Como una serie de flashback, el video va tomando color. A medida que el tema avanza, los recuerdos van apareciendo y el cantante sobrio se da cuenta de la cruda verdad: el borracho Billie hizo un desastre de todo.

“Estaba sobrio, ahora estoy otra vez borracho / Estoy en problemas y enamorado otra vez / No quiero ser un muerto que camina / No quiero ser un muerto que camina”, reza la letra.

De este modo, busca visibilizar algo cotidiano pero poco visibilizado: “Hemos visto muchos compañeros luchar contra la adicción y la enfermedad mental. Esta canción es sobre el dolor que se siente ante esas experiencias”, explicó Billie.

Recientemente la banda anunció una gran gira por estadios para 2024 y The Saviors Tour comienza en el mes de mayo en Europa y continuará en Norteamérica en el mes de julio.

Mirá el video: 

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS