Luego de publicar “La vida es así”, el último adelanto del disco, Guasones no falla y estrena El Huracán Vol.9, su tan esperado álbum de estudio.
Posee un tracklist total de 11 canciones. Anteriormente pudimos escuchar cinco de ellas: “El Huracán”, “Ni Siquiera”, “El Tren”, “Suerte” y la previamente nombrada “La vida es así”.
Producido por Jimmy Rip y los mismísimos Guasones, grabado por Facundo Lizondo y Álvaro Villagra, quién además estuvo a cargo de la mezcla, El Huracán Vol.9 llega para otorgarnos esa tan necesaria dosis de rock nacional que le da sentido a nuestra vida.
Y si tu cuerpo pide más, Guasones realizará una presentación oficial del disco en Obras el 26 de agosto.
?Presentación oficial "El Huracan"?
— Guasonesoficial (@GuasonesoficiaI) June 21, 2022
⚡️Nos vemos el 26 de Agosto en @estadioobras
?Próximamente entradas a la venta#Guasones #GonnaGo #ElHuracan #EstadioObras pic.twitter.com/elIoJ3EQlu


![[R&P] Richard Coleman: “Pude fundir todas las etapas de mi carrera”](/media/k2/items/cache/ed05e0e0c4febd7b2b95b70b5743b93a_S.jpg?t=20251209_162342)





