Se llama Absurd y es una nueva versión de Silkworms

Guns N’ Roses estrenó un tema en vivo

Guns N’ Roses volvió a los escenarios y lo hizo a lo grande, con el estreno de un tema en vivo.

La sorpresa llegó anoche, en la segunda fecha de la gira de los Guns. Allí, en medio del show que estaban dando en Boston, Axl Rose tiró la bomba: “Algunos de ustedes podrán haber escuchado esto con otro nombre (…) Esto se llama Absurd”. Y ahí arrancaron a tocar este estreno que, en realidad (y tal como lo adelantó Axl), es una nueva versión del tema Silkworms, grabado originalmente para Chinese Democracy (2008) pero que nunca llegó al disco.

Esto reaviva las expectativas por un nuevo disco de Guns N’ Roses. Recordemos que, en abril del año pasado, Susan Holmes, la esposa de Duff McKagan, había anticipado en los primeros meses de la pandemia: “Estuvieron trabajando meticulosamente en un nuevo material que la rompe. No puedo decir mucho, pero escuché algunos pedacitos y es bastante épico. Quiero difundir las buenas noticias, pero sin mucho detalle. ¡Espero que esto los anime!”.

Así fue el estreno en vivo de Absurd.

Por otra parte, la primera noche de la gira de Guns N' Roses también tuvo una linda sorpresa cuando la banda tocó un cover de I Wanna Be Your Dog, de The Stooges, que repitieron en la segunda fecha. Parece que este tour viene cargado de sorpresas que seguiremos compartiendo con ustedes.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS