Publicaron el single Tú No Me Comprendes

Inédito de Roxette en español

Roxette presentó un nuevo single en español. Se trata de Tú No Me Comprendes, una versión inédita de su hit de 1995 You Don’t Understand Me.

El tema inédito llegó acompañado por un video que muestra imágenes de la gira de la banda por Latinoamérica durante su boom en esta parte del mundo en los años 90’.

Sobre esta versión de la canción, Per Gessle comentó: “Fue grabada en 1996 para el álbum Baladas en Español pero quedó fuera de la selección. Pensé en ella para este nuevo proyecto y la encontré perdida en algún lugar. Hicimos una nueva mezcla y creo que suena genial. No tengo idea sobre el significado de la letra pero la voz de Marie suena inmaculada".

Marie Fredriksson, cantante de Roxette, murió el pasado 9 de diciembre.

Tu No Me Comprendes forma parte de Bag Of Trix Vol.1 (Music From The Roxette Vaults), que salió a la luz recientemente. Los lanzamientos de los volúmenes 2 y 3 están previstos para el 13 y 27 de noviembre, respectivamente. Esta colección incluirá un total de 46 canciones con versiones en español, demos, mezclas alternativas y pistas adicionales.

Mirá el video de Tú No Me Comprendes.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS