Así celebran su cumpleaños con un disco de grandes colaboraciones.

“Íntimo Extremo - 30 Años”, el nuevo disco de A.N.I.M.A.L.

Corría el año 1992 cuando la banda liderada por Andrés Giménez irrumpía en la escena del metal en Argentina. Quienes eran adolescentes en aquella época podrán recordar el enigma: “¿sabés qué significa A.N.I.M.A.L.?” Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar era la respuesta correcta que develaba el acertijo y así se abría las puertas a un nuevo sonido.

A 30 años de su fundación, la banda celebra su carrera con el álbum Ìntimo Extremo - 30 Años, un disco que contiene catorce de sus clásicos en versiones completamente nuevas, grabadas en colaboración con colegas de todo Hispanoamérica.

Los grandes invitados son: Juanes, Enrique Bunbury, Draco Rosa, Lali, Los Auténticos Decadentes, Andrés Calamaro, Chizzo Napoli (La Renga), Abel Pintos, León Gieco, Ca7riel, Neo Pistea, Alejandro Lerner, Agarrate Catalina, Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Rubén Albarrán (Cafe Tacvba), Alex Lora (El Tri), Roco Pachukote (Maldita Vecindad), Santiago Cruz, Lucybell y Matamba y Alejandro Taranto.

Sobre este trabajo Andrés Giménez comentó: “Íntimo Extremo se trata de eso, reversionar 15 canciones históricas en ese formato: que esté lo más íntimo y versátil posible, con las cosas más sorprendentes que A.N.I.M.A.L. nunca perdió y siempre tuvo; y, a la vez lo más extremo de la banda, que es esa pesadez que siempre nos caracterizó. En este disco logramos fusionar ambas cosas”.

La formación de A.N.I.M.A.L. para este proyecto fue: Andrés Giménez (voz y guitarras), Marcelo Castro (batería y percusión), Cristian Lapolla (bajos y voz) y Osko Cariola (programación y teclados).

Con una carrera construida, entre otras cosas, con diez álbumes de estudio y presentaciones en los más grandes festivales de América latina, Estados Unidos y Europa, sin duda A.N.I.M.A.L. ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus fans y en la cultura del rock en español.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS